domingo, 3 de febrero de 2019

EL 28, RUMBO A LA PUEBLA


Compañero/as 4Kmineros, el próximo día de Andalucía, 28 de febrero, nos desplazaremos un año más a la localidad de La Puebla de los Infantes para realizar su carrera popular "La Tagarrera". Para desplazarnos hasta allí contaremos con autobús gratuito por parte del ayuntamiento de nuestro pueblo para todos nuestros socio/as.
Recordad que esta carrera forma parte del Premio Fatiga y que dicho premio se encuentra cada vez más apretado y emocionante. Por otra parte, al ser la quinta del "Premio Fatiga", habrá una gran cantidad de socio/as que tras su disputa estarán a tan solo una carrera para obtener premio finisher.

Informaros de que a partir de mañana lunes y durante todos los días de entrenamiento de 19.15-19.30 podéis realizar la inscripción en nuestra sede, hasta agotar inscripciones o hasta el día 22 de febrero, viernes. Todas aquellas personas que realizaron la anterior carrera propuesta por el club, contarán con un descuento para esta carrera y la siguiente carrera del Premio Fatiga, la Carrera contra la Violencia de Género que organiza el C.A Cuatro Caminos.

Os esperamos a todo/as en La Puebla de los Infantes para repetir el éxito del Guadiamar y pasar una magnífica jornada de convivencia.

No hay comentarios: