jueves, 27 de diciembre de 2018

MAÑANA DE RELEVOS EN FAMILIA


Estupenda mañana la que pasamos el pasado domingo en la II Carrera Familiar de Relevos que organiza nuestro club. Una carrera particular y novedosa, en la que los adultos tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestro deporte favorito al lado de los más pequeños. 

Tras el paso de esta segunda edición, no nos queda más remedio que dar las gracias todas las personas que os animasteis a participar en nuestra carrera y a todas aquellos colaboradores que con su mayor o menor aportación han ayudado a que su desarrollo fuese posible. Especial mención merece nuestro ayuntamiento y nuestro principal patrocinador Vitaldent Camas, demostrando su compromiso con nosotros y hacia el deporte.

Queremos resaltar también la labor de Gorka, nuestro speaker y gran amigo cuatrocaminero, guiando a la perfección todo el desarrollo de la prueba y dándole un punto más de emoción a cada una de las pruebas.

El dicho dice que una imagen vale más que mil palabras, por ello os dejamos los enlaces a las galerías de nuestra compañera Nadia y nuestro compañero de los Hijos del Viento, ChocoFlash, donde podéis encontrar todas las fotos del evento.



En el siguiente enlace podéis consultar las clasificaciones de las distintas pruebas:


Sin más, deciros que ya estamos impacientes y mirando de reojo el próximo año realizando, ya, las nuevas parejas de relevos.😄😄🏃🏃














No hay comentarios: