martes, 4 de enero de 2011

MI AGRADECIMIENTO


El pasado día 31 tuve el honor de recibir de mi club el trofeo de Navidad, ese galardón que sólo lo reciben las personas que han contribuido a engrandecer más el deporte en nuestro pueblo.
El hecho de recibir una placa con una inscripción no es lo más importante para mí, lo más importante es el reconocimiento de todos mis amigos y familiares, es ayudar trabajando por los demás sin pedir nada a cambio y lo cierto es que es ahí donde me siento más cómodo, estar en un segundo plano sin hacer ruido pasando de puntillas para no molestar a nadie.
El otro día no tuve la ocasión de poder agradecer las muestras de cariño recibidas, el tiempo no fue muy compasivo, para una vez que me dan un premio lo jode el agua, aunque en el fondo me alegró un poco porque no manejo muy bien la palabra en público y lo hubiera pasado mal, ahora más tranquilo puedo encontrar la palabras más convenientes.
El premio no me lo esperaba, estaba más preocupado en fotografiar al homenajeado y en que no se mojara mi cámara cuando mi nombre sonó en el megáfono, me quedé sin palabras, como yo, que siempre había organizado la entrega en otros años, podía imaginarme que a mí me podría tocar alguna vez. Fue una sensación de alegría, sorpresa, satisfacción, emoción y orgullo, todo envuelto con una extraña sensación, la de poder volver a correr otra vez con toda mi gente.
Quiero también dedicar un trocito de este reconocimiento a las personas que junto a mí iniciamos este proyecto de Club y que trabajaron al igual que yo dedicando su tiempo y esfuerzo a consolidar lo que hoy tenemos en la Algaba, un club de atletismo con 7 años de historia, no duden que seguiré mientras pueda tratando de ayudar con mi humilde trabajo para apoyar a todo el que esté con el deporte en este club , me siento orgulloso de ser cuatrocaminero , llevar este escudo donde voy y como no, “ser algabeño
Gracias a todos por este reconocimiento.

J.CASTAÑO

No hay comentarios: